La secretaria de Estado de Turismo, Rosario Sánchez , ha confirmado este lunes que concurrirá a las primarias del PSIB-PSOE con el objetivo de convertirse en candidata a la Presidencia del Govern balear en las elecciones autonómicas de 2027 . La dirigente socialista ha oficializado su decisión a través de un vídeo difundido en redes sociales, grabado en Cala Major, el barrio de Palma donde reside. «Quiero ser la próxima presidenta del Govern y por eso me presentaré a las primarias del PSIB. Sé que es una responsabilidad enorme, pero me hace muchísima ilusión cambiar las cosas», afirma Sánchez en el mensaje con el que ha dado el paso definitivo hacia la carrera autonómica. La actual secretaria de Estado apela... Ver Más