Toledo colocará el 22 de julio la primera piedra de la rehabilitación de Alamillos del Tránsito

Wait 5 sec.

El Ayuntamiento de Toledo colocará el próximo 22 de julio la primera piedra de la rehabilitación del edificio de Alamillos del Tránsito, uno de los proyectos incluidos en el 'plan Toledo Emerge' y que permitirá recuperar para nuevos usos un inmueble de casi 3.000 metros cuadrados situado en plena judería y cerrado desde hace alrededor de 60 años. El anuncio lo ha realizado este lunes el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, durante la inauguración de la renovada Oficina de Turismo de la Diputación Provincial junto al remonte de Recaredo. Según ha explicado el regidor, la actuación supondrá el inicio de la primera fase de uno de los proyectos de regeneración urbana más ambiciosos impulsados por el Ayuntamiento dentro de Toledo... Ver Más