El pleno rechaza hacer gratuitas las piscinas en las olas de calor: «Es demagogia barata»

Wait 5 sec.

El pleno del Ayuntamiento de Toledo ha rechazado este viernes la moción presentada por el PSOE para que las piscinas municipales sean gratuitas durante los episodios de ola de calor declarados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), además de ampliar los horarios de apertura, incrementar las zonas de sombra y habilitar nuevos espacios de merendero. La iniciativa fue tumbada por los votos de PP y Vox. El debate estuvo marcado por el intercambio de reproches entre el concejal de Deportes, Rubén Lozano y su antecesor socialista en el cargo, Pablo García. sobre la gestión de las piscinas municipales durante los últimos años, donde Lozano acusó al PSOE de actuar con « demagogia barata » al reclamar ahora la gratuidad... Ver Más