Koldo García habla por primera vez tras la contundente sentencia del Tribunal Supremo. Ha sido condenado a 19 años y ocho meses de prisión en el juicio por la trama corrupta del "caso mascarillas", liderada por el exministro José Luis Ábalos, de quien era asesor. Defiende en declaraciones exclusivas a La Nueva España que demostrará su versión de los hechos y cuestiona con dureza la sentencia dictada por el Tribunal Supremo. Solamente puedo decir una cosa: yo siempre he dicho que, para poder afirmar algo, hay que demostrarlo. Y poco a poco iré demostrando las cosas. Solo hay que tener un poquito de paciencia y de fe. Todo gran objetivo y toda demostración requieren un sacrificio previo, y a mí me toca vivir este pequeño sacrificio para conseguir un objetivo que creo que va a ser grande, porque voy a demostrarlo todo, expresa Koldo García, defendido por la abogada gijonesa Leticia de la Hoz. Seguir leyendo....