Pepe Escalante no necesita volver a El Arcángel para reencontrarse con el Córdoba CF , porque nunca ha dejado de llevarlo consigo. Lo vivió desde niño, lo defendió como jugador y lo dirigió desde el banquillo hasta convertirse en una figura inseparable de la historia blanquiverde. Con la añoranza de quien todavía cuenta los días para regresar al estadio y la sensación de que aún podría aportar algo más al club de su vida, Escalante analiza con ABC el presente de la entidad, el legado que puede construir Iván Ania y la pérdida de aquel vínculo que unía al Córdoba con los futbolistas de su provincia. -Después de vivir el Córdoba como jugador, entrenador y aficionado, ¿qué siente Pepe Escalante... Ver Más