Ya está en vigor: cambian las normas de las notificaciones para los trabajadores en baja laboral

Wait 5 sec.

La Orden ISM/541/2026 transforma la manera en que los trabajadores en situación de baja médica reciben sus comunicaciones con la Seguridad Social. A partir de ahora, las personas que se encuentran en situación de incapacidad temporal quedan integradas en el grupo obligado a recibir sus notificaciones electrónicas de forma exclusiva, dejando atrás el tradicional aviso en papel.Seguir leyendo....