Ante este contexto, el futbolista, después de hablar con Cesc, ha apostado por quedarse en el Como, donde tendrá el protagonismo y los minutos que no encontrará en el Real Madrid. Y las conversaciones han terminado derivando en una operación que tiene más de ingeniería contable que de traspaso convencional entre clubes. Huelga decir que los blancos tienen unos problemas de liquidez e ingresos que van a provocar la creación de una sociedad mercantil paralela al club para permitir el desembarco de dos inversores extranjeros que invertirán en el club 500 millones de euros cada uno. Seguir leyendo....