Las leyes insignia del Gobierno serán el primer objetivo desregulatorio de Vox. Más concretamente, si logran poder en la Administración en un futuro gobierno, acabarán con la ley de vivienda y la de cambio climático, ambas aprobadas en la pasada legislatura. Estos planes desregulatorios serán anunciados en la Asamblea General que celebrarán este sábado en Madrid. Según defienden en su programa de desregulación para «una vida más fácil», la «hiperregulación» ha «robado» a los españoles la prosperidad económica. La meta marcada no es otra que reducir el número de normas —entre 1978 y 2021 se aprobaron casi 500.000, según el Instituto Juan de Mariana. A pesar de los grandes planes derogatorios, llevar a cabo este plan no es tarea sencilla.... Ver Más