Juan Lobato apunta a que el PSOE "es responsable" del 'caso Leire': "Hay que asumir responsabilidades y pedir disculpas"

Wait 5 sec.

El senador y excandidato socialista en la Comunidad de Madrid Juan Lobato exige más contundencia al PSOE en la gestión de los casos de corrupción y cree que "es responsable" del caso Leire, el caso que considera más grave de entre todas las causa judiciales que afectan al partido, como el caso mascarillas, por el que el exministro José Luis Ábalos fue condenado a 24 años.Seguir leyendo....