Gio Lo Celso , futbolista del Betis , fue uno de los claros protagonistas del duelo con el que la selección de Argentina (victoria por 1-3 ante Jordania) cerró su participación en la fase de grupos de la Copa del Mundo. El centrocampista anotó un gran gol de falta en su primer partido en el gran torneo de selecciones. Lionel Scaloni , seleccionador de la albiceleste, celebró la buena actuación del bético en el duelo celebrado en Dallas. «Es un chico estupendo que se quedó fuera del Mundial de Catar 2022 de forma muy dura», comenzaba comentando Scaloni sobre Lo Celso en la rueda de prensa posterior al partido ante Jordania. « Estábamos esperando darle esta oportunidad y estamos muy... Ver Más