Azcón defiende la entrada del PAR en su gabinete: «Estoy cómodo en un PP aragonesista»

Wait 5 sec.

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha reconocido sentirse «especialmente cómodo» en un Partido Popular «aragonesista» y ha avanzado que es una «filosofía» y una «línea política» que el PP «sin ningún género de dudas, tenía, tiene y quiere reforzar». Azcón se ha expresado así este miércoles en un acto organizado por el periódico 'Heraldo de Aragón' en Zaragoza al ser preguntado por la incorporación del presidente del PAR, Alberto Izquierdo, como asesor en el gabinete del jefe del Ejecutivo autonómico, en una plaza que estaba vacante en este área, y que ha generado «polémica» y rechazo entre alcaldes y simpatizantes del Partido Aragonés, así como del PP. «Siempre en Aragón ha habido fuerzas políticas que han defendido... Ver Más