El Supremo desarma el victimismo de dos empresarios de los ERE: «¿Te escogen al azar para darte cientos de miles de euros?»

Wait 5 sec.

En el Tribunal Supremo no ha colado la pose de cordero inocente adoptada por dos empresarios condenados en el caso de los ERE en Andalucía. La Sala de lo Penal ha confirmado la condena de un año y medio de prisión para los dos administradores de la mercantil gaditana Novomag Manufacturas Metálicas SL como cooperadores necesarios de un delito de prevaricación en concurso medial con otro de malversación en una pieza separada de esta macrocausa. En una sentencia dictada el pasado 4 de junio, a la que ha accedido ABC, el Alto Tribunal desarma punto por punto el principal asidero de las defensas: el intento de los empresarios de presentarse ante la Justicia como damnificados por un engranaje corrupto que... Ver Más