La ola de calor se cobra su primera víctima mortal en Andalucía en lo que va de verano. Un hombre de 68 años ha perdido la vida este martes en Almería debido a un golpe de calor. La zona central y oriental de la comunidad autónoma encadena varias jornadas de calor sofocante y termómetros disparados. El fallecimiento fue confirmado por fuentes sanitarias después de que el paciente fuera trasladado de urgencia al Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense. A pesar de los esfuerzos de los equipos médicos por estabilizarlo y revertir el fallo multiorgánico que suele provocar la hipertermia severa, el hombre no resistió el devastador impacto de las altas temperaturas. La trágica muerte es la peor consecuencia de una... Ver Más