Manu Vidal, podólogo, sobre caminar descalzo: "No es bueno, es buenísimo. Es lo mejor que podemos hacer. En casa, siempre descalzo"
Read post on clarin.com
Es un experto español con casi 500 mil seguidores en Instagram. Los trucos que dio para cuidar los pies toda la vida.