Manu Vidal, podólogo, sobre caminar descalzo: "No es bueno, es buenísimo. Es lo mejor que podemos hacer. En casa, siempre descalzo"

Wait 5 sec.

Es un experto español con casi 500 mil seguidores en Instagram. Los trucos que dio para cuidar los pies toda la vida.