Las primeras palabras de Javier de Antonio Arribas tras ser reelegido por aclamación como presidente de Fedeto durante otros cuatro años han sido para respaldar públicamente a Ángel Nicolás. En plena polémica por las declaraciones del presidente de Cecam sobre las bajas laborales por salud mental entre los jóvenes, Arribas quiso este martes mostrar su apoyo a quien fuera presidente de la patronal toledana durante más de dos décadas y que este martes asistía a la Asamblea General celebrada en el Hotel Beatriz de Toledo. «La polémica se ha salido de madre. Llevas razón en el fondo de todo lo que has dicho», afirmó De Antonio dirigiéndose directamente a Nicolás ante los empresarios asistentes. Sus palabras provocaron un largo aplauso... Ver Más