La Junta pide a los ayuntamientos que visibilicen el compromiso con el colectivo LGTBI y coloquen banderas

Wait 5 sec.

La consejera de Igualdad, Sara Simón, ha hecho un llamamiento a todas las instituciones y ayuntamientos de Castilla-La Mancha para que visibilicen el compromiso con el colectivo LGTBI y coloquen la bandera en sus balcones. «Es el momento de que todas las instituciones mostremos nuestro compromiso, y eso se hace también con gestos, no solo con políticas», ha afirmado. «Por desgracia ya estamos viendo como algunos ayuntamientos han dicho que no lo harán. En esta semana conocíamos, por ejemplo, que el Ayuntamiento de Guadalajara no lo va a hacer, y otros como el de Toledo, sospechamos que tampoco, y es un claro retroceso y es lanzar un mensaje también bastante lamentable a la sociedad », ha añadido durante la celebración... Ver Más