El Atlético de Madrid presentará una denuncia ante la FIFA contra el Barcelona por negociar con el delantero argentino Julián Alvarez con contrato en vigor durante el periodo protegido, según explicó a EFE Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca.Seguir leyendo....