En plena etapa de estabilidad y éxito profesional, muchas son las cuestiones que giran en torno a la vida personal de Shakira y ella misma ha desvelado buena parte de las incógnitas que la rodean. Lo ha contado todo en el pódcast de su amiga Lele Pons, llamado 'Suite 305' y producido por Netflix, donde no ha esquivado una sola pregunta. No solo ha confirmado que sigue soltera, sino que ha explicado los motivos, ha hablado de la labor de Gerard Piqué como padre y hasta ha avanzado a qué profesión le gustaría dedicarse si alguna vez abandonara la música. El nombre de Shakira es toda una golosina para la prensa, ya sea musical o crónica social. Y muchos son los nombres de presuntos novios a los que se la ha vinculado en el último años. Desde Alejandro Sanz al más reciente, el actor Manuel García Rulfo, aunque de su boca jamás salió que estuviera con alguien. Es más, ahora ha aclarado que sigue soltera... y parece que por mucho tiempo. La cantante colombiana fue la invitada de su amiga Lele Pons en el primer capítulo de su nuevo pódcast, donde se ha explayado a modo sobre todas las cuestiones de actualidad y ha contestado a todos los rumores vinculados a su vida y obra. Lo ha hecho en una charla distendida grabada en la habitación de un hotel en Miami, y más concretamente desde una cama, donde Shakira se ha definido a sí misma como una persona «dedicada e intensa». «Menos mal los niños están con el papá ahora mismo. Cuando se van, aprovecho para trabajar», ha apuntado la colombiana. Parece que cualquier problema entre Gerard Piqué y Shakira ha quedado enterrado. O disimulado. Por el bien de sus hijos, Milan y Sasha, que son la absoluta prioridad para ambos. Hace un par de semanas inauguraba el Mundial con su último éxito, 'Dai Dai', y poco después asistía con sus dos hijos al partido entre Argentina y Austria, donde se deleitaron con la enésima exhibición de Leo Messi. Pero ahora los niños han regresado con su padre, lo que ha liberado a la colombiana para continuar con sus labores profesionales. «Cuando se van, aprovecho para trabajar. Entonces me lleno de trabajo todos los días, a toda hora. Casi no duermo para poder adelantar y cuando vengan, poder estar de lleno con ellos», ha concretado durante su charla con la influencer venezolana. Efectivamente, Milan y Sasha son su prioridad. Y ellos, junto al trabajo, son precisamente el motivo por el que Shakira ni siquiera piensa en comenzar otra relación tras su ruptura con Gerard Piqué. «Por eso no tengo novio, no tengo nada... No hay tiempo de nada», ha confesado la cantante a Lele Pons. «La gente debe pensar: 'Se la pasa rico soltera'. Pero es trabajar, trabajar, trabajar...», ha añadido. Sin embargo, Shakira tiene otra vocación además de la música. Y esto es algo que no se sabía hasta ahora. «Quisiera estudiar medicina», ha confesado ante la sorpresa de su interlocutora y toda la audiencia. «La gente que me conoce siempre dice que soy una médica empírica. Porque me encanta la medicina. Siempre estoy diagnosticando: 'Tú lo que tienes es esto...›. Tengo una farmacia en mi casa. Mis amigos vienen donde mí y me preguntan: 'Qué hago, me siento así, qué será lo que me pasa'. ¡Y por lo general acierto! Porque tengo como un instinto...». Y ha concluido para dejar boquiabiertos a todos: «Yo tenía que ser médico, yo no tenía que ser cantante».