La Diputación de Toledo ha inaugurado en el Centro Cultural San Clemente de la capital regional la exposición 'El Arte de Ser Parte ', una propuesta colectiva integrada por 85 obras realizadas por artistas con síndrome de Down que entienden la creación artística como una herramienta de expresión, transformación y diálogo con la sociedad. El acto inaugural ha contado con la presencia del diputado de Cultura de la Diputación de Toledo, Tomás Arribas; la delegada provincial de Bienestar Social, Rosa María Quirós; la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Toledo, Marisol Illescas; la presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar; y Beatriz Caballero, una de las artistas colectivas, quienes han acompañado a los creadores y a sus familias en la... Ver Más