Por tercer año consecutivo, Ciudad Real se ha sumado a la conmemoración del Orgullo LGTBI con su particular 'Orgullo de Barrio', una celebración que, tras pasar por El Pilar y por El Perchel, en esta ocasión ha hecho parada en El Torreón, desde cuyos jardines tanto la Asociación Pride LGTBI CLM como el Ayuntamiento de Ciudad Real han llamado la atención sobre el carácter reivindicativo de esta semana, en la que se vienen desarrollando diferentes actividades que culminarán este sábado por la tarde con una marcha. El acto institucional ha contado con la presencia del alcalde, Francisco Cañizares, de las concejalas de Participación e Igualdad, Mar Sánchez y María José Escobedo, y representantes de otros grupos políticos en la Corporación... Ver Más