NO Fernando Alonso activa el modo zen’: Vienen carreras duras, pero estoy en paz

Wait 5 sec.

Fernando Alonso no parece estar tan afectado como cabría esperar ante el fiasco mayúsculo de Aston Martin. En apenas unos meses, el bicampeón español ha pasado del "ganar en Australia 2026" a dar por bueno "acabar la carrera y por primera vez con los dos coches". Ha activado el modo 'zen' desde que comenzó la temporada, viendo que el proyecto de Adrian Newey y su AMR26 sigue estancado y sin visos de mejorar. "Hasta después del verano será así", advierte.Seguir leyendo....