Álvaro Martínez Camacho, nuevo hermano mayor del Calvario

Wait 5 sec.

La hermandad del Calvario ha elegido a Álvaro Martínez Camacho , actual teniente hermano mayor, nuevo hermano mayor de la corporación en el cabildo general de elecciones celebrado en la tarde - noche del 25 de junio en las dependencias de la corporación. Son 398 hermanos los que asistieron al cabildo de elecciones a ejercer el derecho al voto, los cuales 384 lo hicieron a favor del candidato, Álvaro Martínez Camacho, mientras que fueron contabilizados 13 en blanco y 1 nulo. Estos son los hermanos que conformarán la nueva junta de gobierno del Calvario para el próximo trienio, una vez sea aprobado el cabildo por parte de la autoridad eclesiástica y posterior toma de posesión: Hermano mayor: Álvaro Martínez Camacho... Ver Más