La vieja sede de UGT en Córdoba , ubicada en la calle Marbella ( Sector Sur ), sigue siendo un foco de problemas a la espera de que se transforme en la mayor oficina de empleo de Córdoba, por parte de la Junta. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba ha informado que sus efectivos han tenido que acudir sobre las nueve de la noche de este jueves para sofocar un incendio en su interior. El cuerpo municipal de bomberos ha informado de que había sido un fuego en el que había ardido ropa o basura que se acumula en el edificio. Hay que tener en cuenta que en ocasiones es utilizado por indigentes... Ver Más