Se despidió junio de Las Ventas con la primera de las novilladas nocturnas. Llamaba la atención ver acartelado el nombre del Mene, líder del escalafón la pasada temporada, y este año prácticamente desparecido. El maño tenía todas las condiciones para funcionar, pero el desastre que padece la plaza de toros de Zaragoza le cerró la alternativa, y quedó en el aire la prometedora carrera del chaval. Así volvía Iker a Madrid para reivindicarse, y lo consiguió cortando una oreja y destacando en una mansada de Los Chospes. Ya dejó un buen quite por saltilleras en el abreplaza, rematado por dos garbosos molinetes con la capa que hacían recordar a aquellos de Pepín Martín Vázquez. Fue lo mejor de aquel novillo,... Ver Más