Comenzó la actuación con casi 20 minutos de retraso, pero la espera mereció la pena. Romeo Santos y Prince Royce protagonizaron en Sevilla una noche de lo más especial para los amantes de la música latina. Porque este jueves por la noche se vivó un auténtico ambiente de bachata en el Icónica Santalucía Sevilla Fest. Las dos leyendas del género lo dieron todo desde el primero minuto. Comenzaron con 'BLTN'. Pero cuando Romeo Santos lanzó un grito diciendo «¡Sevilla!», ahí ya se desató la auténtica locura. Con 'La Diabla', más de lo mismo: «¿Dónde están mis diablas esta noche? Sevilla, ¡manos arriba!», gritó el estadounidense, que no dudó en deleitar a su público con un contoneo de caderas que volvió... Ver Más