Garamendi anuncia que optará a la reelección en CEOE y resta valor a las acusaciones del vicepresidente de Cepyme

Wait 5 sec.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha anunciado este miércoles que se presentará a la reelección al frente de la patronal, en unos comicios que deberán celebrarse antes del 21 de noviembre. Durante su intervención en el seminario de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en el Palacio de la Magdalena de Santander, ha asegurado que la organización cumplirá con los estatutos y abrirá el proceso electoral dentro de plazo.Seguir leyendo....