La continuidad de los cines de verano de Córdoba vuelve a estar en el aire. Ante la previsión de que este año únicamente abra sus puertas el Coliseo San Andrés, el grupo municipal Hacemos Córdoba ha impulsado una campaña de recogida de firmas en Change.org , que ya suma unas 3.000 , para reclamar medidas urgentes que eviten la desaparición de estos espacios, considerados uno de los símbolos culturales y patrimoniales de la ciudad. La iniciativa denuncia que los históricos cines de verano atraviesan una situación «crítica» como consecuencia de las pérdidas económicas acumuladas, el incremento de los costes de mantenimiento, la falta de ayudas públicas y la competencia de las plataformas de 'streaming'. Esta combinación de factores ha llevado... Ver Más