Alexia Putellas jugará en el London City Lionesses

Wait 5 sec.

La decisión está tomada. Alexia Putellas jugará la temporada que viene en el London City Lioneses, según ha adelantado Marca y ha confirmado EL PERIÓDICO. La que fuera capitana del Barça y jugadora azulgrana cerrará su etapa como culer este 30 de junio y, después, viajará a Londres para incorporarse a las filas del equipo londinense, propiedad de Michele Kang. La cercanía con su familia así como vivir la experiencia de la liga inglesa, la más competitiva del mundo, en año previo de Mundial ha sido factores clave para la decisión de Alexia Putellas. Aunque aun no es oficial, Alexia ya ha tomado la decisión sobre su fichaje. Seguir leyendo....