ERC reclama que el dinero descontado del sueldo de los maestros por las huelgas se destine a mejorar escuelas

Wait 5 sec.

El curso escolar ha acabado, pero el conflicto educativo continúa y los sindicatos que están en pie de guerra con el Govern no garantizan que septiembre arranque con normalidad en las aulas. En este contexto, ERC reclama que el dinero que se ha descontado del salario de los maestros por las sucesivas huelgas y que han supuesto un ahorro para las arcas de la Generalitat se destine a la mejora de centros educativos públicos. Seguir leyendo....