El Ministerio de Educación ha propuesto bajar el número de niños por aula en las escuelas infantiles de 0 a 3 años, hasta cuatro menores de menos de un año por educadora y con un máximo de ocho en edades de entre dos y tres años. Así se desprende del borrador de un nuevo decreto que ha trasladado a los sindicatos para regular las ratios en el ciclo de 0 a 3 años y que contempla cuatro bebés por educadora en las aulas con menores de un año, 6 niños o niñas en las de uno a dos años y 8 en las clases de dos a tres años.Seguir leyendo....