Leo, el niño sevillano afectado por epidermólisis bullosa, conocida como “piel de mariposa”, ha vuelto a emocionar a las miles de personas que siguen su evolución. Esta vez, la imagen llega desde la playa, donde el menor ha podido disfrutar de un momento especialmente significativo para su familia.La publicación se ha compartido este martes en redes sociales, apenas unos días después de que la familia anunciara que Leo había recibido su novena dosis de Vyjuvek en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. View this post on Instagram Junto a varias fotografías, su familia escribía un mensaje lleno de ilusión: “¡Y fuimos a la playa! Al fin se moja un poco los pies y manos, a ver si en estos días podemos convencerlo de meterse entero”. La escena, aparentemente sencilla, resume uno de esos pequeños grandes pasos que la familia vive como una victoria. Leo aparece así en una nueva etapa de su evolución, marcada por los avances del tratamiento y por momentos cotidianos que adquieren un valor enorme.Una novena dosis celebrada como un triunfo giganteLa semana ya había comenzado con una noticia muy esperada para su entorno. Su madre, Lidia, anunciaba que el menor había recibido la novena dosis del tratamiento que se le administra en el Hospital Virgen del Rocío. “¡9 dosis administrada! Hoy celebramos que Leo ya ha recibido su novena dosis, y ver sus avances nos llena el corazón de una alegría inexplicable. Cada paso adelante es un triunfo gigante”.La familia de Leo ha ido compartiendo con el tiempo distintas fases de este proceso, generando una comunidad de apoyo que sigue de cerca cada avance. En esta ocasión, la alegría ha llegado por partida doble: por la evolución del pequeño y por la incorporación de otros pacientes al mismo tratamiento. View this post on Instagram En esa misma publicación, la familia comunicaba otra noticia que esperaban muchas personas afectadas por epidermólisis bullosa. “Esta semana la felicidad es multiplicada por cuatro. Nos explota el pecho de alegría al contaros que 4 pacientes más van a comenzar a ponerse el Vyjuvek en el Hospital Virgen del Rocío”.Cuatro nuevos pacientes se suman al tratamientoEse anuncio se hizo realidad este martes. Laura y Pilar, de Osuna; Manuel, de La Puebla de Cazalla; e Irene, de Dos Hermanas, recibieron su primera dosis de Vyjuvek en el Hospital Virgen del Rocío. La llegada de estos cuatro nuevos pacientes al tratamiento se produce después de que Leo se convirtiera el pasado mes de abril en el primer paciente en recibir Vyjuvek en el centro hospitalario sevillano.La semana, por tanto, ha sido especialmente emotiva para la familia del menor. A la administración de la novena dosis se ha sumado la noticia de que otros afectados comienzan también este camino en el hospital sevillano.Y, en medio de todo ello, una imagen que ha tocado especialmente a quienes siguen su historia: Leo en la playa, mojándose “un poco los pies y manos”, en un momento que su familia ha querido compartir como parte de una evolución que celebran paso a paso.