El grupo B del Mundial ya está resuelto. El primero en hacerlo. Es posiblemente uno de los menos excitantes de esta primera fase, tan poblada de partidos, tan inflada de intrascendencia. Así que conviene celebrar que se vaya finiquitando y empiecen pronto las eliminatorias. Suiza y Canadá, por este orden, cruzan la pasarela. En los próximos días se dilucidará a quienes se enfrentan en dieciseisavos. Queda apeada la Qatar de Julen Lopetegui. Bosnia-Herzegovina, con cuatro puntos, tiene pinta de que va a ser uno de los ocho terceros en seguir adelante.Seguir leyendo....