Sevilla volvió a teñirse anoche de todos los colores del arcoíris con motivo de una cita que dio el pistoletazo de salida a una de sus celebraciones más reivindicativas: el Orgullo LGTBIQ+. Así, la Plaza de España abrió sus puertas a 18.000 personas, que disfrutaron de una jornada cargada de música, pero, sobre todo, de libertad . No era la primera vez que Icónica Santalucía Sevilla Fest acogía esta macrofiesta bautizada como 'Orgullo en la Plaza', ya lo había hecho también en las dos ediciones anteriores. La principal diferencia fue que, en esta ocasión, el cartel lo componían Mónica Naranjo, Papá Levante, Raúl, Rebeca y Laura Gallego. Un DJ pinchando himnos adoptados por el colectivo al estilo de Loco Bongo... Ver Más