La cantante colombiana disfrutó del triunfo de Argentina frente a Austria junto a sus hijos en el estadio de la ciudad de Dallas."Muy orgullosa de ti, Leo, y de todo lo que estas logrando por tu familia, por tu país y por todos los latinos!!", expresó.