La feria se Torrejón terminó con la terna saliendo en volandas. Aunque el valor de los trofeos era distinto, al igual que la calidad de las obras. La faena de la tarde fue, sin embargo, la única que acabó sin premio. Se notaba a Ortega a gusto con el enclasado segundo, e hizo disfrutar con una obra delicatessen de principio a fin. Precioso fue el recibo que le propinó de salida a ese Alambito, con una superior con el izquierdo y una media sensacional, al igual que en la despaciosa larga con la que lo dejó en el caballo. Y qué decir del quite por tafalleras, parando el tiempo, que pusieron al público en pie. Se estaba recreando el torero... Ver Más