El hermano mayor de la Amargura: «Completaremos un circuito de visita al tesoro y el camarín de la Virgen»

Wait 5 sec.

-Se presenta nuevamente a la reelección. ¿Qué le ha impulsado a optar a un segundo mandato al frente de la hermandad de la Amargura? -Por responsabilidad, completando una serie de iniciativas, y gracias al respaldo de un equipo de gobierno solvente muy comprometido en la trasformación real del servicio que presta la hermandad; sin ellos, sería imposible. El mandato pasado ha sido intenso y satisfactorio: ver los frutos de un trabajo constante que sirve a los hermanos y que desarrolla un grupo humano que se moviliza como parte de la Iglesia. -¿Qué asuntos considera que han quedado pendientes en este primer mandato? -Muchos. Conforme más se hace, mayor es la exigencia. Hemos avanzado mucho en formación, trasparencia y en comunicación... Ver Más