Galicia, en el top de comunidades que más aumentan el número de radares en sus carreteras

Wait 5 sec.

Canarias es la comunidad autónoma en la que más aumentaron los radares en el último año con un incremento del 33%, según los datos del 'Observatorio de radares en España' elaborado por la empresa Coyote a partir de datos propios y de la DGT (recopilados entre mayo de 2025 y mayo de 2026). En el top de cinco de esta lista figura también Galicia, donde el aumento ha sido del 10 por ciento , atendiendo al mismo estudio. En el conjunto del país las autovías y autopistas españolas han visto aumentado el número de radares en 982 nuevos dispositivos de control, lo que supone un aumento del 37% en los últimos cinco años. En el último año, la DGT ha... Ver Más