Venga, va, como periodista argentino, como periodista que has dedicado buena parte de tu vida a seguir los pasos, no solo de la selección de Argentina, tu país, sino también babeando con todo el fútbol que ha generado y arrastrado Lionel Messi a lo largo de más de 20 años, sí, sí, más de 20 años ¿cuál es tu deseo más íntimo? Mi deseo más íntimo, algo que sería impensable por lo maravilloso que sería, es que, nada más marcar otro de sus goles históricos, yo fuese el primero, el primero!, con quien Leo celebrase ese gol, chocando sus manos con las mías, al estar yo, justamente detrás de esa portería, siendo el primer argentino en celebrar el gol.Seguir leyendo....