La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha dado a conocer la camiseta de la próxima Diada, prevista para el 11 de septiembre de 2026, en una campaña en la que vuelve a apelar a la movilización del independentismo bajo el lema "Hi soc. Hi som. Independència". La organización ha difundido la propuesta a través de un vídeo en redes sociales, en el que insiste en la necesidad de mantener la implicación ciudadana para sostener las movilizaciones vinculadas a la Diada de Catalunya.Seguir leyendo....