El auto del juez Peinado y sus medidas cautelares contra Begoña Gómez han sido el tema de conversación principal de todos los matinales de la televisión. Así, desde 'En boca de todos' (Cuatro), Nacho Abad se ha pronunciado alto y claro sobre el magistrado tras toda la polémica levantada «En esa batalla tan polarizada entre la izquierda y la derecha es normal que se nos están olvidando componentes humanos, los deseos, los anhelos, comenzaba diciendo Nacho Abad ante las cámaras de 'En boca de todos' que pasaba a hablar de lo ocurrido con el juez Peinado. «Es mi opinión que el juez Peinado no le ha quitado el pasaporte a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno por riesgo de fuga, tampoco porque sea un juez de derechas o de ultraderechas que quiere cargarse a este Gobierno, dar un golpe de estado. La matraca esa del 'lawfare' de los ofendiditos amigos de Pedro Sánchez. No. Para mí es algo más humano, más prosaico, más común, incluso vulgar», señalaba el presentador de 'En boca de todos' que se pronunciaba sin medias tintas sobre el magistrado «A mí me da la impresión de que el juez Peinado tiene un ego descomunal. Este magistrado se jubila la vuelta de vacaciones y quiere pasar a la historia, quiere ser famoso y seguro que disfruta cuando le paran por la calle y le dicen: 'Peinado, muy bien, sigue dando caña'. Le saludan, le felicitan y el ego crece. Además, con esa nueva fama, quién sabe, si le contrata algún bufete de abogados como asesor externo por un sueldo que triplique lo que ingresa ahora», manifestaba sin medias tintas Nacho Abad que se pronunciaba sobre las medidas cautelares a Begoña Gómez. «La decisión del juez Peinado de quitar del pasaporte a Begoña es en mi opinión, sin duda, exagerada, frívola, vergonzosa. Diré más, genera odio, 'Peinado, el polarizador'», declaraba el presentador de 'En boca de todos' que sentenciaba de manera atronadora al magistrado. «Este señor es el mayor aliado del presidente del Gobierno, no se equivoquen. Los jueces serios se avergüenzan de su compañero y aseguran que Pedro Sánchez debió dar palmas cuando se enteró de que el caso caía en las manos del juez Peinado. Con la decisión de quitarle el pasaporte, le ha dado un pedazo de balón de oxígeno a Pedro Sánchez que ni se imaginaba», afirmaba Nacho Abad ante las cámaras del programa de Cuatro. «Está calentando a la izquierda, calentando las calles ahora mismo. Es más, hasta han llamado al Consejo General del Poder Judicial para que lo sancionen. Saben que hay cuatro de derechas y cuatro de izquierdas y la presidenta es de izquierdas con voto que significa que si ella vota, gana. ¡Qué listos! A este señor le han puesto unas cuantas reclamaciones. Señores del Consejo General del Poder Judicial y hasta donde yo sé, ustedes no le han sancionado nunca. Y ahora quieren meterle mano, menos corporativismo, señores, cuando tocaba haberle tocado el bolsillo al juez Peinado, no ahora», sentenciaba el conductor de 'En boca de todos'.