El Xerez Deportivo comunica que ha alcanzado un acuerdo con el delantero centro Pablo González Camacho (La Puebla del Río, 28 de julio de 2001) para que se incorpore a la primera plantilla azulina de cara a la próxima temporada 2026-27.Pablo es un viejo conocido de la afición xerecista. En la temporada 2023-24 formó parte del plantel que consiguió el ascenso a Segunda Federación, disputando 22 partidos con un registro de 7 goles. Su trayectoria como profesional comenzó de la mano del Atlético Onubense, siendo pieza clave con 17 tantos en División de Honor Andaluza en la campaña 2020-21. Tras pasar por la UD Las Palmas ‘C’ militó en Segunda Federación, en el CD San Roque de Lepe y Águilas FC. Tras su primera etapa en el Xerez Deportivo puso rumbo al Calvo Sotelo Puertollano FC. En el conjunto manchego ha sumado 54 partidos y 15 goles en el grupo 18 de Tercera Federación. Con el mismo equipo consiguió la pasada temporada el ascenso a Segunda Federación.Desde el Xerez Deportivo le damos la bienvenida de nuevo al club y le deseamos la mejor de las suertes en esta segunda etapa en la que defenderá nuestro escudo.La entrada OFICIAL | Pablo González regresa al Xerez Deportivo se publicó primero en Xerez Deportivo Fútbol Club.