El portero Diego Fuoli ensombreció la celebración del ascenso del Sabadell al fútbol profesional, a la Segunda A, con la incitación de un cántico ofensivo contra Pedro Sánchez, típico de la ultraderecha. Desde su intervención en el balcón del ayuntamiento de la ciudad vallesana, gobernado por el PSC, las críticas le han llovido de todas partes. El propio club emitió un comunicado desmarcándose por completo de sus palabras y el jugador acabó por emitir un texto de disculpa (aunque no hacia el presidente del Gobierno).Seguir leyendo....