EL PSOE de Castilla-La Mancha y de Toledo ha desplegado este lunes en su fachada de la sede de Santa María la Blanca, tres banderas del Orgullo LGTBI «que representan a todos, no excluye a nadie en la defensa de los derechos humanos». Así lo ha señalado la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Noelia de la Cruz, para quien es «un verdadero acto de justicia porque Toledo, ciudad símbolo de la convivencia y símbolo a lo largo de la historia», lleva cuatro años que no despliega la bandera del Orgullo en la balconada del ayuntamiento. «Lamentablemente hoy el alcalde Carlos Velázquez y su gobierno y ese pacto con la ultraderecha hace que este acto sea de justicia. Velázquez comercializa con... Ver Más