El Tribunal Supremo ha condenado al exministro José Luis Ábalos y Koldo García al máximo que pedía la Fiscalía pero libra al comisionista Víctor de Aldama de la cárcel al suspender la pena. La decisión ha sido tomada por unanimidad.