La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana: "Me pasé una hora pidiendo que enviaran el Es Alerta a toda Valencia porque había pasado lo de Paiporta"

Wait 5 sec.

"No voy a poder olvidar en mi vida las llamadas de los alcaldes que me dijeron que veían morir a los vecinos. Mientras tanto, un conseller decía: 'Ya empieza la izquierda con su campañita'". Así se ha referido este lunes la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, que ha comparecido ante la comisión de investigación de la dana de Valencia en el Congreso de los Diputados. Es la segunda en la que participa, tras la del Senado, a la que fue el pasado 27 de enero, al margen de su declaración en el juzgado de instrucción de Catarroja.Seguir leyendo....