El Supremo sentencia que Ábalos se "aprovechó" de "su privilegiada situación por su condición de ministro del Gobierno"

Wait 5 sec.

El Tribunal Supremo ha condenado a 24 años de prisión al exministro de Transportes José Luis Ábalos por organización criminal, malversación de caudales públicos, cohecho y tráfico de influencias, y lo ha hecho en una sentencia donde destaca en al menos media docena de ocasiones la especial relevancia su "privilegiada situación por su condición de ministro del Gobierno". Una condición de la que el dirigente socialista se "aprovechó" para delinquir, según el Alto Tribunal. Seguir leyendo....