Menosprecio a los fieles en Montjuïc sin asiento en el Camp Nou

Wait 5 sec.

Como ya han pasado las elecciones, el socio vuelve a no contar para nada. Para muestra, el botón de ayer. Era el día que el Barça decidió poner a la venta los pases de temporada. Lo hizo sin publicitarlo, sin contar nada, a hurtadillas. Pasadas las nueve de la mañana, los medios recibimos el comunicado de que el pase saldría a la venta ese mismo jueves, a las 12. Al mediodía, sin embargo, los socios no habían recibido ninguna información vía club. El correo electrónico lo recibieron los socios a las 12.06, al mismo tiempo que en la web del club se podía ya clicar para solicitar la confirmación del pase y la zona. Cuando el socio se entera de que puede comprarlo, la venta ya está abierta. Tan raro como feo. Leer más]]>