Este próximo domingo 28 de junio se cumplen dos años desde el día en que los hermanos del Polígono de San Pablo eligieron a la junta de gobierno que encabezaba José Antonio Gómez López para que se pusiera al frente de la cofradía del Lunes Santo. A punto de alcanzar ese segundo aniversario, el actual hermano mayor ha comunicado oficialmente la presentación de su renuncia al cargo, argumentado para ello motivos de salud. Según la información publicada por la hermandad de San Pablo en sus medios oficiales, la junta de gobierno ha recibido esta decisión «con pesar», aunque quiere aprovechar para «expresar públicamente su agradecimiento por su entrega, dedicación y años de servicio a esta hermandad, así como por el... Ver Más