Una escena captada en plena autovía A-7, a su paso por el término municipal de Marbella, ha generado una oleada de reacciones en redes sociales debido a la conducta de los ocupantes de un vehículo mientras circulaban por una de las principales vías de la Costa del Sol. En el vídeo, grabado desde otro automóvil, puede observarse a una mujer situada sobre el conductor de un Mercedes mientras ambos mantienen una actitud íntima durante la marcha del vehículo. La escena se desarrolla mientras el coche continúa circulando por la autovía, una circunstancia que ha provocado críticas por el evidente riesgo que supone para el resto de usuarios de la carretera.Las imágenes generan críticas por el riesgo para la seguridad vialLa grabación muestra además otros momentos que han llamado la atención. En una de las secuencias, la mujer aparece sacando la cabeza por la ventanilla y realizando gestos con las manos mientras el vehículo sigue en movimiento. Aunque finalmente no se produjo ningún accidente, las imágenes reflejan una situación de conducción temeraria que pudo comprometer la seguridad tanto de los ocupantes del coche como de otros conductores.La difusión del vídeo ha provocado una rápida reacción en redes sociales, donde numerosos usuarios han comentado las imágenes con mensajes de distinta naturaleza. Entre los comentarios publicados figuran frases como "cómo se divierte el personal", "estaría probando el piloto automático", "Mercedes se supera con los extras" o "esto se puede considerar un buen viaje".https://www.facebook.com/Eurotruckstar/videos/a-7-marbella/4514937508782478/Junto a las bromas, también han surgido voces críticas que han alertado sobre las posibles consecuencias de una conducta de este tipo en una vía con una elevada intensidad de tráfico. Un usuario advertía de que "lo malo es que si tienen un accidente, se pueden llevar por delante a alguien. Que lo tengan ellos solos", poniendo la atención en una imprudencia que podría afectar seriamente a terceros. Otra usuaria mostraba igualmente su malestar por el tono humorístico de parte de las reacciones y recordaba la siniestralidad existente en este tramo de carretera. En su reflexión señalaba que "en esta carretera se sufren muchos accidentes a diario y no es ninguna broma. No se puede jugar así con la seguridad y con la vida de los demás. Maldita la gracia que hace a los que vamos a currar todos los días por esta carretera".