El lamentable estado en el que se encuentra en Jerez una zona de aparcamiento en La Granja

Wait 5 sec.

Al problema de la falta de aparcamientos con el que se encuentran a diario los vecinos de la barriada La Granja en Jerez, se suma también el estado en el que se encuentran algunas zonas destinadas a ello. jerezEl viaje al pasado de Kiko Narváez delante la peña del club de La Granja que le vio nacer: "De aquí venimos" Rubén GuerreroUn vecino ha denunciado en redes el lamentable estado en el que se encuentra el asfaltado de un aparcamiento, con varios socavones, situado justo detrás de la plaza Bornos, haciendo esquina con el colegio Antonio de Nebrija. "Lleva años así""Lleva años así. No se puede ni abrir las ventanas del polvo que entra", ha comentado Raúl, el vecino en cuestión que ha denunciado el estado del referido aparcamiento en la populosa barriada jerezana. jerezLa esperada bolsa de aparcamiento en La Granja: cuenta atrás con el anuncio del coste y el plazo para acabar las obras Pablo Fdez. QuintanillaA esta denuncia pública hay que añadir, como hemos referido, las dificultades vinculadas al estacionamiento. "Llego de trabajar a las tres de la tarde y es imposible encontrar un sitio. Me llevo más de un cuarto de hora dando vueltas por la zona", comenta un vecino a lavozdelsur.es. Otra vecina señala a este medio: "Por donde vivo no hay aparcamientos. Tengo que dejar el coche siempre en la avenida. Cada vez hay familias con más coches y no hay manera de aparcar". El problema de los aparcamientos se ha visto agravado con las obras que se han iniciado en el entorno del Centro de Salud Doctor Manuel Blanco para la creación de un total de 55 plazas de estacionamiento entre las calles Huelva y Pueblo Nuevo. Una intervención que prevé la reurbanización de una parcela de equipamiento público en la que se habilitarán 33 plazas de aparcamiento, de las que se reservarán dos para personas con movilidad reducida.